2 ago 2009

Testament - Live In London

Comencemos este mes con nuevas etiquetas. El Thrash Metal es uno de los géneros más poderosos que existen. Éste se originó en Estados Unidos, específicamente en la Bahía de San Francisco, CA. Algunos de los mandamases de dicho género eran Slayer, Exodus, Metallica, Hirax y Testament.
Si les soy sincero, sólo he escuchado bien a Metallica.

Slayer, a mi gusto, es de los más agresivos, y no aguanto mucho escucharlos, aunque lo que me gusta es que no se limitan a demostrar su rapidez, pues tienen un leve (muy leve) toque melódico.

Mi hermano menor quien es fanático del género, estaba un día escuchando este disco y me gustó bastante pues, al igual que Metallica (de quienes subiré algo en el futuro), son más melódicos que sus comparsas del género.

Como muchas otras bandas, Testament ha tenido algunos cambios en su alineaión pero para este recital, la formación original es la que nos deleitará los oídos con buenas canciones, una voz muy peculiar que (según mi otro hermano, tiene un ligero aire a la de Rob Zombie, ja ja ja) sección rítmica apabullante y el un par de guitarristas de grueso calibre.

Los tracks que les recomiendo escuchar son The Preacher, The New Order, Electric Crown, Sins Of Omission, Into The Pit y Trial By Fire; aunque todas son recomendables.

Género: Thrash Metal
Formato: MP3

Line up:
Chuck Billy: Vocals
Alex Skolnick: Lead Guitar
Eric Peterson: Rhythm/Lead Guitar
Greg Christian: Bass
John Tempesta: Drums
Louie Clemente: Drums