10 ago 2009

Kreator - Live Kreation

Comencemos la semana con las pilas bien cargadas y para ello nada mejor que escuchar el poder del Thrash Metal alemán.

En la entrada de Testament, ya les comentaba que la escena Thrasher comenzó en EE.UU., en San Francisco, para ser más precisos.

La respuesta europea fue igual o más agresiva, siendo Alemania uno de los países que más bandas ha visto nacer. Una de las triadas más poderosas la conforman (aun siguen activos los 3 grupos) Sodom (de quien también pondré algo), Destruction y Kreator. En esta ocasión les dejo el disco Live Kreation de 2003, de los últimos.

Como les mencioné antes, el Thrash es un género que me cuesta trabajo saber escuchar pero este material, al igual que el de Testament, me ha gustado mucho por la conjunción de poder y melodía que la banda le imprime.

Live Kreation es el resultado de la gira mundial que realizó Kreator para promocionar su disco Violent Revolution, la cuál los llevó por países como Corea, Brasil, Perú, Colombia, Bolivia, Bosnia, Croacia, Eslovenia... en fin, países que no muchas bandas consideran en sus itinerarios.

La producción es de 10 (no se podía esperar menos de SPV) por lo que se puede escuchar a labanda y al público en igualdad.

Tracks recomendables: Violent Revolution, Phobia, Extreme Agression, Pleasure To Kill, Black Sunrise, Flag Of Hate, Tormentor, etc.

Género: Thrash Metal
Formato: MP3

Line up:
Mille Petrozza - vocals, Guitar, Producer, Concept
Sami Yli-Sirniö - Guitar
Christian Giesler - Bass guitar
Jurgen "Ventor" Reil - drums

No hay comentarios: