3 ago 2009

Rammstein - Mutter (Limited Edition)

Este es el disco que hizo que, en algún momento, me interesara por la música de esta banda. Siendo exactos, fue el disco Mutter (edición normal) el primero que escuche.

Les comentaba que Mutter fue un regalo de mi amigo Ezequiel, quien es fanático de música más comercial que la presentada aquí (a excepción de Aerosmith, ja ja).

Fue en el último año de preparatoria cuando me regaló Mutter. Además del sonido, me interesó mucho por el idioma pues, casualmente, en aquel entonces durante el curso tuve una clase de idioma Alemán.

Fue tal mi agrado por Mutter que en cuanto supe que había una edición limitada, no dudé en conseguirla y tuve la fortuna de encontrarla.

¿Qué tiene de especial esta versión? Además del obligado disco, contiene un bonus CD en el que encontrarán 4 canciones grabadas en directo del disco Mutter: Ich Will (mi favorita de todo el disco), Links 234 (inolvidable el video de las hormigas asesinas), Sonne (aun más inolvidable esa Blanca Nieves tan cachonda) y Spieluhr.

Además de esto, el arte del disco fue cambiado del original verde a un rojo mucho más agresivo. Además, el booklet fue impreso en un papel de mayor calidad. También incluye un segundo booklet con fotos de los músicos.
Seguro publicaré este disco en formato sin pérdida (Lossless) pero mientras tanto, disfruten el MP3.

Género: Industrial Metal (Neue Deutsche Härte)
Formato: MP3

Line up:
Richard Z. Kruspe - lead guitar, backing vocals
Paul H. Landers - rhythm guitar, backing vocals
Till Lindemann - lead vocals
Oliver Riedel - bass guitar
Christoph "Doom" Schneider - drums, percussion
Christian "Flake" Lorenz - keyboards, samples

No hay comentarios: