10 ago 2009

Sodom - One Night In Bangkok

Hay un dicho que reza: "No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy"; y siguiendo esta máxima, les dejo de una vez el trabajo de Sodom que les comenté en la entrada anterior.

Sodom es otro de los pilares del Thrash alemán que hicieron frente a la escena estadounidense.

Esta banda en sus incios era bastante pesada, con tendencias hacia el Black Metal. Con el tiempo, su sonido fue evolucionando sin perder un ápice de poder, conjugando lo mejor de sus influencias: Venom, Motörhead y un poco del Metallica de los 80s.

Al igual que Kreator, Sodom ha tenido constantes cambios en su alineación, siendo Tom Angelripper, creador de la banda, el único inamovible.
Una de las ventajas que tienen estas bandas, al no ser tan conocidas, es que se presentan en lugares que nos pueden parecen tan lejanos e impensables para un concierto de Heavy, Thrash,etc.

En esta ocasión, Sodom decidió grabar su concierto en Bangkok, Tailandia (país del que nos han visitado algunos amigos cibernautas).

En este doble CD (editado en 2003, casualmente, el mismo año que el Live Kreation de sus compatriotas, Kreator) la banda desgrana lo mejor de su repertorio, con canciones como Among The Wiercong, Der Warchtum, The SawIs The Law, Remember The Fallen (la primera canción que escuché de esta banda), Agent Orange, Outbreak Of Evil, Die Stumme Ursel (de la que hicieron un video bastante jocoso) o el cover a Ace Of Spades de (obvio) Motörhead.

Dedicado a nuestros visitantes que gustandel Headbang!!!
Género: Thrash Metal
Formato: MP3

Line up:
Tom Angelripper - Bass, Vocals
Bernemann - Guitars
Bobby Schottkowski - Drums

No hay comentarios: