15 ago 2009

King Crimson - Podcast

(Como les había prometido, aquí están algunos episodios del podcast de King Crimson. A diferencia de la vez anterior, ahora tiene más episodios pero sigo sin conseguir el primero. En fin... espero que lo disfruten).

Para quienes no lo sabían, King Crimson tiene un podcast dedicado a presentar algunas canciones que han sido interpretadas a lo largo de su carrera. Todas las versiones son en vivo.

En el archivo encontrarán 18 cortes bastante variados con un par de canciones de League Of Gentlemen y uno de League Of Crafty Guitarists.

Lamentablemente no tengo el primer episodio, el cual es una interpretación de Neurotica. Si quieren los últimos capítulos los pueden conseguir en iTunes o en la página de King Crimson: http://www.dgmlive.com/

Recomendable, principal pero no únicamente, para quienes (como un servidor) están comenzando a escuchar a los maestros del Prog

Formato: MP3

Link Pt 1
Link Pt 2
Link Pt 3

IMPORTANTE: Para descomprimir el ARCHIVO RAR necesitan descargar las tres partes (To decompress the RAR FILE gotta download all the three links)

No hay comentarios: