23 sept 2009

King Crimson - On Broadway

Una de las etapas que más me gustan de King Crimson, es la que comprende la formación del doble trío, especialmente en las presentaciones en directo pues las improvisaciones son uno de los ingredientes principales, además de que las canciones que no fueron compuestas por esta alineación se escuchan, en mi opinión, mucho mejor.

On Broadway corresponde a los números 5 y 6 del King Crimson Collectors' Club, grabado en el Longacre Theater de Nueva York los días 20, 21, 22, 24 y 25 de noviembre de 1995 para promover el lanzamiento de su álbum THRAK y fue editado en julio de 1999.

El material consta de 2 discos con más de 20 canciones, algunas de las cuales ya habían sido incluidas en el disco Vroom Vroom.

Durante las presentaciones realizadas, Adrian Belew hizo una interpretación de la canción Free As A Bird de John Lennon pero no fue incluida en este material pero sí en el disco Belewprints de Adrian y en el mencionado Vroom Vroom.

La canción final, Fearless And Highly THRaKked la pueden encontrar también en el disco THRaKaTTaK, mientras que en el disco Vroom Vroom la pueden encontrar en una versión alternativa titulada Biker Babes Of The Rio Grande.

Sin más que agregar, no queda más que descargar el material.

Género: Progressive Rock
Formato: MP3


Personnel:
-Robert Fripp / Guitar, Soundscapes
-Adrian Belew / Guitar, Voice
-Trey Gunn / Touch Guitar
-Tony Levin / Basses, Stick
-Pat Mastelotto / Acoustic & Electronic Drums & Percussion
-Bill Bruford / Acoustic & Electronic Drums & Percussion

Los links serán resubidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Any chance in lossless?