7 sept 2009

Blue Öyster Cult - Don't Fear The Reaper,The Best Of Blue Öyster Cult

Otra banda que ya tiene unos añitos ofreciéndonos música de gran calidad, son los norteamericanos Blue Öyster Cult, formados en Nueva York en 1967 y siguen activos.

Su servidor, en ocasiones, conoce o ha escuchado canciones en el radio (cuando programaban buena música) pero ignoraba quien las canta. Así me sucedió con esta banda de quien alguna vez escuché la canción Godzilla y Burnin' For You, dos de las más emblemáticas composiciones de BÖC.

Para quienes no los conozcan, o quieran adentrarse en su efectivo Hard Rock, AOR y Psicodelía (así es, la banda tiene sonidos de estas corrientes), les dejo un disco que compró uno de mis hermanos; el cual esuna recopilación de grandes canciones como las ya mencionadas, Cities On Flame ith Rock And Roll, Astronomy (a la cual, Metallica hizo un cover en su CD Garage Inc.), Don't Fear The Reaper, entre otras.

Por cierto, la recopilación fue producida por Bruce Dickinson (Iron Maiden). Para que vean hasta dónde llega la influencia de las grandes bandas!!!

Género: Heavy Metal, Hard Rock
Formato: MP3

Link: http://rapidshare.com/files/277008696/BOC-DFTR.rar

No hay comentarios: