10 sept 2009

Cynic - Live In Norway at Hovefestivalen 2007

Como se habrán dado cuenta, no soy muy dado a subir videos; no por que no quiera. De hecho tengo algunos DVD que quiero subir aquí al blog, pero no sé con qué programa "ripearlos" pues el que tengo tiene una marca de agua que aparece justo en la mitad de la imagen. Si alguien me puede decir qué programa puedo usar, se los agradeceré mucho, publicando los DVD que quiero compartir con ustedes, aquí en el blog.

Una vez lanzado el llamado de auxilio (bien dice mi hermano que la tecnología no está hecha para los "viejos" como yo, ja ja ja), les explico brevemente: el video que les dejo hoy corresponde a la presentación de Cynic en un festival Noruego.

Tras el anuncio de la reunión de la banda en 2006, Cynic realizó algunas presentaciones para promover el evento y de paso, anunciar el lanzamiento de lo que sería su nuevo material: Traced In Air.

La mayor parte del setlit consiste en temas de su primer placa: Focus, así como la interpretación de Evolutionary Sleeper del Traced...

Para este mini-tour que realizaron en Europa, Sean Malone (bajista) no pudo acompañar a la banda, cubriendo el puesto el excelente Chris Kringel (este señor es un monstruo y no le pide nada a Malone).

El guitarrista Jason Gobel tampoco pudo reunirse con la banda por compromisos familiares, siendo David "Mavis" Senescu quien entró "al quite".

El sonido es decente, al igual que el video, por lo que podrán disfrutar de cerca de una hora de un buen video. Les dejo el setlist del concierto y los links de mediafire, los cuales pueden ser descargados simultáneamente.

Para poder ver el video, tienen que descargar las 3 partes, sino, no hay material.

Género: Death Metal, Progressive Death Metal
Formato: WMV

Tracklist:
Veil of Maya
Celestial Voyage
The Eagle Nature Sentiment
I’m But a Wave To…
Evolutionary Sleeper
Textures
Uroboric Forms
Cosmos
How Could I

Size: 259 Mb
Resolution: 512×288
Duration: 00:59:58

Line up:
Paul Masvidal - Guitars and vocals
Sean Reinert - Drums
David "Mavis" Senescu - Guitars
Chris Kringel - Bass

IMPORTANT: TO WATCH THE VID, YOU MUST DOWNLOAD ALL THE 3 FILES. USE WINRAR TO GATHER.

1 comentario:

DGira dijo...

Hola si deseas ripear o subir DVDs ponte en contacto y te recomiendo el software te doy los links y te enseño... gracias por compartir tu música... descargando mucho para mis amigos

Diego
dlgg1965@gmail.com