19 ene 2009

Judas Priest - Rising In The East

¿Alguien quiere más Heavy Metal? Pues aquí está uno de sus máximos exponentes: Judas Priest.

Así es, en esta ocasión les comparto el audio del DVD con el que el Metal God, Rob Halford, regresó a la banda de sus amores, ja ja.

Después de que Halford decidiera separase de Priest, Tipton y Downing recluatron a Tim "Ripper" Owens, un buen vocalista con un estilo idéntico al de su antecesor pero que a pesar de su calidad, creo nunca terminó por encajar en la banda y algunos de los fanáticos más acérrimos tampoco lo aceptaron.

Es a finales de 2004(si estoy mal, que alguien me corrija) cuando Halford se reincorpora a la banda para las grabaciones de Angel Of Retribution, un disco bueno en cuanto a la música, pero que nos dejaba ver que el Padre Tiempo no perdona, ni al mismísimo Metal God. Y para celebrar tal acontecimiento prepararon una gira mundial, documentando dicho evento en el DVD Rising In The East.

En éste, podemos atestiguar que, a pesar de que Rob ya no alcanza esas notas vocales que lo han hecho una leyenda viviente del Heavy, se nota que trató de hacer lo posible (Beyond The Realms Of Death y Painkiller son la muestra perfecta; simplemente increíble).

Al igual que en algunos posts anteriores no les dejo el video pero sí el audio íntegro de ese concierto realizado en, nada más y nada menos que el ¡¡¡Budokan de Tokio!!! The Priest is back!!!

Género:Heavy Metal
Formato: AAC (iTunes)

Line up:

Vcs: Rob Halford
Gtr: Glenn Tipton & KK Downing
Bss: Ian Hill
Drs: Scott Travis

Link: http://rapidshare.com/files/163846997/Rising_In_The_East.rar

No hay comentarios: