19 ene 2009

Glenn Hughes - Addiction

Para beneplácito de los amantes del Glenn más Heavy, con Addiction regresa un poco a sus raíces, en una línea similar a Deep Purple con cortes muy buenos como la que da título al disco, la abridora Death Of Me, Down o Cover Me.

A mí, que me gustan las canciones de larga duración, les recomiendo I Don't Want To Live That Way Again: Excelsa.

Les dejo el track list ya que, por alguna razón, mi pinche (maldito) iTunes Player les puso unos títulos que no coinciden.

1. Death Of Me
2. Down
3. Addiction
4. Madeleine
5. Talk About It
6. I'm Not Your Slave
7. Cover Me
8. Blue Jade
9. Justified Man
10. I Don't Want To Live That Way Again
Género: Hard Rock
Formato: AAC (iTunes)

Line up:

Glenn Hughes – Vocals/ Bass
Marc Bonilla – Guitars/ Keyboards
Joakim Marsh – Guitars
Joe Travers – Drums
R. Gaylor – Vocal Channeling

Link: http://rapidshare.com/files/165736183/Addiction.rar

No hay comentarios: