19 ene 2009

Dream Theater - Chaos In Motion

Advertencia: Probablemente a muchos no les guste lo que a continuación van a leer, pero es la opinión de un servidor.

¿Qué sucede con Dream Theater? ¿Acaso la banda se está durmiendo en sus laureles o el cambio de compañía discográfica les afectó? Digo esto porque el nuevo material en vivo de DT me ha decepcionado un poco: La calidad del audio es, casi, impecable y no podía dejar de ser así pues Kevin Shirley se encargó de la mezcla, es más, es de las pocas veces que la ejecución de John Myung se escucha potente.

Lo que no me agradó mucho es la poca "presencia" del público pues en pocas ocasiones se escucha al respetable. En la cuestión visual (DVD), el material no fue de mi agrado total: ¡parece un bootleg! No sé ustedes, pero en esta era de DVD, Blu Ray y demás formatos digitales, lo que uno espera es nitidez en las imágenes y no esa calidad tan pobre que tiene el DVD. Carajo , incluso se ven mejor las entrevistas que pusieron cada 2 o 3 canciones (lo que para mí, es otro error).

En cuanto al setlist, DT se encarga de recorrer la mayoría de su discografía, aunque lo peor que pudieron haber hecho es tocar incompleta Take The Time y omitir la estrofa que dice: "The unbroken spirit, Obscured and disquiet..." y por si eso fuera poco termina la canción con... ¡¡¡un solo de Jordan!!! (putísima madre, además de incluir un track con el solo del señor, ¿tenían que terminar la canción con otro solo? ).

Pero mejor, dejaré de quejarme y les recomiendo escuchar Blind Faith, Surrounded, Lines In The Sand y Scarred: a mi parecer, de lo mejor del disco.

Género: Progressive Metal
Formato: MP3 (320 kbps)

Line up:

Vcs: James LaBrie
Bss: John Myung
Gtr: John Petrucci
Drs: Mike Portnoy
Kyb: Jordan Rudess

Link 1: http://www.zshare.net/download/5336714419c62d10/
Link 2: http://www.zshare.net/download/533680275c2cc450/
Link 3: http://www.zshare.net/download/533688536f07059e/

LOSSLES: http://www.mediafire.com/download.php?mjdmnjmyidm

No hay comentarios: