13 ene 2009

Dream Theater - Awake

(Creo que Mike Portnoy encontró mi blog clandestino y me borró este disco, pero aquí está... de nuevo).

En mi opinión, el tercer disco de DT es el más cercano al Heavy Metal (ya que Train Of Thought tiene un sonido más cercano al Nü Metal) que han hecho.

En Awake, la banda no deleita con piezas bien hechas como 6:oo, Erotomania (una canción dividida en 3 partes) o Scarred, sólo por mencionar algunas.

Tal vez la más "extraña" es Space Dye Vest, compuesta por Kevin Moore. Por cierto este es el último trabajo en el que Moore participaría con DT, para algunos, el mejor tecladista de la banda (yo no pienso eso, aunque sí creo que era el que ponía un toque más de la vieja escuela del Prog Rock a las composiciones)

Género: Progressive Metal
Formato: AAC (iTunes)

Line up:
Vcs: James LaBrie
Kyb: Kevin Moore
Bss: John Myung
Gtr: John Petrucci
Drs: Mike Portnoy

Link: http://rapidshare.com/files/213581982/Awake.rar

LOSSLESS: http://www.mediafire.com/download.php?mywzzmmwrqd

No hay comentarios: