4 jun 2009

Hackett, Jones, Gilbert, Bettencourt - Guitar Wars


Para quienes gustan de actos tipo G3 o demás tipo de proyectos en el que puedes encontrar talento en grandes cantidades, les recomiendo darle una escucha a este material.

Como es mi costumbre, me quejo por no vivir en Japón pues en dicho país siempre están presentes los mejores músicos presentando sus materiales oficiales, inéditos e incluso pareciera que cuando no tienen nada qué hacer se dicen a sí mismos: "Mmm... mañana iré a Japón a dar un concierto"

En esta ocasión, cuatro maestros se unieron con motivo del 20 aniversario del Hard Rock Cafe en aquel país: Steve Hackett (Genesis), Paul Gilbert (Mr. Big, Racer X) y Nuno Bettencourt (Extreme), teniendo como invitado especial a John Paul Jones (Led Zeppelin).

Ya se imaginarán lo grandioso que debió ser verlos en vivo y para fortuna de los simples mortales, como su servidor, tenemos esta grabación en la que podemos disfrutar de aquel evento.

En la sección rítmica encontramos a Pat Mastelotto de King Crimson (batería) y Mike Szuter (bajo), mientras que en los teclados está Roger King y Gary Cherone en la voz (Extreme, Van Halen).

Buen material con muchos géneros para escuchar.
Y ahora, a disfrutar!!!

Formato: MP3

Line up:
Steve Hackett, Nuno Bettencourt & Paul Gilbert: Guitar
John Paul Jones: Bass
Pat Mastelotto: Drums
Mike Szuter: Bass
Roger King: Keyboards
Gary Cherone: Vocals

No hay comentarios: