31 mar 2009

Spock's Beard - Don't Try This At Home

Aun con Neal Morse como frontman de la banda, Spock's Beard grabó este concierto en Tilburg, Holanda en el año de 1999.

Lamentablemente, la versión de CD sólo incluye la mitad de tracks que vienen incluidos en el DVD lo que nos da el gran total de 6 canciones.

Day For Night es la pieza que abre el disco con un sonido influenciado por los próceres del género: buena canción con una intro a la Yes.

In the Mouth Of Madness es la siguiente canción. Neal es un músico que realizó bien su trabajo con la banda (muestra de ello es que durante su estancia, fue el principal compositor) pero me gusta más el trabajo vocal que ha realizado Nick D'Virgilio pues tiene (en mi opinión) registros más amplios, que pueden ir de la agresividad a la sutileza. Esto viene a colación porque me gusta más la versión de In The Mouth... del Spock's Beard Live que encontrarán aquí, en Sanus...

Skin es un track que sólo sirve de aperitivo para dar paso a la compleja, vocalmente hablando, Gibberish: qué bonitos coros.

June es una pieza bastante tranquila y en la que sólo escuchamos guitarra, un poco de teclados y voces al principio para que a media canción, la sección rítmica a cargo de Nick y Dave Meros se una a manera de crescendo.

Finaliza el material con The Healing Colors Of Sound, una canción de 21 minutos en los que nos regalan una mezcla de prog con un poco de funk.

Buen disco

Género: Progressive Rock
Formato: MP3

Line up:
Neal Morse - Vcs, gtr & kyb
Nick D'Virgilio - Drs & vcs
Dave Meros - Bss, Bss synth & vcs
Alan Morse - Gtr & vcs
Ryo Okumoto - Kyb & vcs

Link: http://rapidshare.com/files/187941607/DTTAH.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huh... interesting post ))

Ponch dijo...

Thanks for your comment!!!
I hope you like the material :D