23 mar. 2009

Black Sabbath - Live Costa Mesa, Los Angeles

Ya les he mencionado que Sabbath es una de mis bandas favoritas y una de las que más ha influenciado a las nuevas generaciones de músicos.

Una de las etapas más creativas de la banda fue la que vivieron con Ronnie James Dio con sus 2 obras maestras: Heaven And Hell y Mob Rules.

Todos sabemos que después de éste último material, le dieron las gracias a Dio y comenzó una de las etapas con más cambios en la banda en donde entraron y salieron varios cantantes, bajistas y bateristas.

Fue hasta 1992 que renació la alineación Iommi-Dio-Butler-Appice con un disco que aunque no es malo, sí es muy inferior comparado con Heaven And Hell y Mob Rules.

Dehumanizer (1992) fue presentado con bombo y platillo y se realizaron conciertos para promover el material. Todo parecía estar en órden hasta que llegaron a California (Costa Mesa) en donde se presentarían. El problema es que en dicho lugar, el otrora frontman de la banda, Ozzy Osbourne también se presentaría. Obviamente, el orgullo (¿o habrá sido el ego?) de Dio provocó que se negara a presentarse, abandonando a la banda en ese mismo instante.


Cualquier otra banda, seguramente habría cancelado su presentación, pero Sabbath ya estaba acostumbrada a resolver este tipo de problemas desde la alineación con Glenn Hughes (cuando Iommi reclutó a Ray Gillen) y para esta ocasión entró de bateador emergente nada más y nada menos que Rob Halford.



El sonido no es el mejor pero bien vale la pena descargarse este bootleg para escuchar a alguien que ya podría incluirse como un miembro más de la banda pues no ha sido la única vez que Halford ha aopyado a la banda ya que tiempo después, haría lo propio durante algunas presentaciones de Black Sabbath en el circo llamado Ozzfest.



Género: Heavy Metal
Formato: MP3



Line up:
Rob Halford: Vcs
Tony Iommi: Gtr
Geezer Butler: Bass
Vinnie Appice: Drs

Link: http://rapidshare.com/files/212743151/Live_at_Costa_Mesa.rar

No hay comentarios: