5 abr 2009

Whitesnake - Live In The Still Of The Night

Es bien sabido que Deep Purple ha sido semillero de grandes talentos, empezando por Ritchie Blackmore quien a su salida conformó Rainbow (de quienes publicaré algo, en el futuro), Ian Gillan (proyecto solista, Black Sabbath), Glenn Hughes (Black Sabbath, carrera como solista, en duetos e innumerables colaboraciones) Tommy Bolin (corta carrera en solitario) por mencionar algunos.

Pero uno de los músicos que más éxito comercial ha tenido es David Coverdale, quien sustituyó al entonces frontman, Ian Gillan.

Después de la salida de Blackmore de Purple y el fracaso comercial que resultó Come Taste the Band (MK IV), Coverdale decidió continuar en la música pero ya fuera de la banda que le diera fama y fortuna. Decidió lanzar un disco en solitario para después tomarlo más en serio y formar su banda: Whitesnake.

La década de los 1980s fue particularmente exitosa para Coverdale y su Serpiente Albina pero en la siguiente (1990s), Coverdale desintegró a Whitesnake por un largo periodo.

Fue hasta 2003 que la banda volvió a los escenarios con una alineación que si bien, los músicos no tenían tanta fama como un John Sykes, Vivian Campbell, Neil Murray, etcétera (a excepción de Tommy Aldridge, quien ya había militado en la banda y tenía unas cartas de presentación increíbles), sí eran muy profesionales.

Doug Aldrich (ex Lion, ex Dio) y Reb Beach (ex Winger, ex Dokken, ex Alice Cooper) son los guitarristas que David reclutó para esta nueva era: vaya par!!! A decir verdad, esta dupla pareciera que se conocen desde hace 20 años pues se acoplan de manera increíble y demostrando su habilidad en las 6 cuerdas.

Marco Mendoza (Thin Lizzy, Dolores O'Riordan, Ted Nugent, George Lynch...) ocupó el puesto de bajista y lo hizo increíblemente además de que le ayuda(ba) mucho a Coverdale en los agudos.
Timothy Drury (Eagles, Bryan Adams, Melissa Etheridge) se encarga del departamento de los teclados recordándonos un poco al Jon Lord, mientras que Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Black Oak Arkansas, Pat Travers) se sienta tras los tambores: este sñor es una máquina pues es increíble la forma en que ataca el doble bombo y su solo es mortal (sólo incluído en el DVD)!!!

Pues bien, hoy les traigo este material el cuál sólo fue editado en DVD sencillo y edición con CD incluído.
Sinceramente, sólo les iba a dejar el CD para descargar pero quien sabe quien tuvo la brillante idea de que sólo se incluyeran 10 canciones. Por eso, mejor decidí "ripear" el DVD y dejarles el recital completo!!!
Después de tanto leer (espero lo hayan leído :P ja ja) a descargar este gran material!!!

Género: Heavy Metal, Hard Rock, Blues
Formato: MP3 (@ 256 kbps)

Line up:
David Coverdale: Vcs
Doug Aldrich: Gtr
Reb Beach: Gtr
Marco Mendoza: Bss & Vcs
Tommy Aldridge: Drs

Link CD 1: http://rapidshare.com/files/217893551/LITSOTN_CD_1.rar


Link CD 2: http://rapidshare.com/files/217904531/LITSOTN_CD_2.rar

No hay comentarios: