1 abr 2009

King Crimson - Neal and Jack and Me (MP3)

Puesto que mi tocayo ha tenido un retiro momentáneo de su gran blog, Rock-Privado, espero que al menos siga descargando material, por lo que se lo dedico a él. Ya que Webmater0 publicó el DVD Eyes Wide Open, haré lo propio con este DVD (el cual espero no haya "ripeado" ya).
Neal and Jack and Me está conformado por 2 conciertos realizados en 2 momentos y lugares diferentes.

Live In Frejus se realizó en 1982 en dicha ciudad ubicada en la Côte d'Azur, al sur de Francia para promocionar el disco Beat. De dicho material podemos escuchar canciones como la que da nombre al DVD, Heartbeat y Waiting Man.

Además, hay interpretaciones de Matte Kudasai, The Sheltering Sky (un poco más extensa que la grabada en el álbum Discipline) Indiscipline y Laks' Tongues In Aspic Part II, la cual se encarga de cerrar este concierto.
Dos años después (1984) y con nuevo material bajo el brazo (Three Of A Perfect Pair) la banda se presentó en Japón. Aquí tenemos un setlist más amplio con clásicos Crimsonianos como Three Of A Perfect Pair, Thela Hun Ginjeet (una de mis favoritas junto con Laks' Tongues In Aspic Part II y III, las cuales también están incluidas), Indiscipline, con un trabajo increible del Señor Bill Bruford, Elephant Talk (otra de mis preferidas) entre otras.

La recomendación está implícita!!!

Género: Progressive Rock
Formato: MP3 (@256 kbps)

Personnel:
Adrian Belew: Vcs & Gtr
Robert Fripp: Gtr
Tony Levin: Stick, Bss & Synth
Bill Bruford: Drs

No hay comentarios: