20 abr 2009

Univers Zero - Heatwave

Al salir del concierto de Univers Zero, un buen samaritano estaba vendiendo algunos discos de la banda por lo que no dudé ni un momento en adquirir uno (el presupuesto no daba para más).
El vendedor tenía bastantes opciones para deleitarse el oído y ví que tenía un disco 'en vivo'. Con CD y dinero en mano, el señor me salió con"No tengo cambio".

Como pude, fui a cambiar mi billete y con las palabras de aliento que me dijo ("No te preocupes, tengo varios") no dudé de él.

Maldito embustero: cuando regresé me espetó un: "Uyyy, amigo, se acaban de llevar el último"

Y como decimos en mi pueblo: "A falta de pan, tortillas", adquirí el material que a continuación les dejo para que descarguen.

A pesar de la desilusión, me consuela que al menos tengo este Heatwave.

Disco recomendable para los amantes del Rock Prog, Zeuhl y (of course) el Rock In Oposition (RIO)

Género: Rock In Oposition
Formato: MP3 @ 320 kbps

Personnel:
Michael Delory / Guitar
Daniel Denis /Drums, percussions & voice
Dirk Descheemaeker / Clarinet, bass clarinet, soprano sax
Christian Genet / Bass, nailskake
Patrick Hanappier / Violin & viola
Andy Kirk / Piano, synthesizer & voice
Jean-Luc Plouvier / Piano, synthesizer & voice

No hay comentarios: