17 abr 2009

Heaven & Hell - Live Radio City Music Hall

15 largos años tuvieron qué transcurrir para que el combo Iommi-Dio-Butler-Appice se juntaran de nuevo y revivir una de las etapas más creativas que ha tenido el Heavy Metal. De esta forma, el Mk III (el II tuvo a Bill Ward como baterista) de Black Sabbath revivía en el nuevo milenio bajo el nombre de Heaven & Hell (sigo sin entender el por qué de este nombre, cuando todos sabemos que son BLACK SABBATH... en fin).

Obviamente, esta reunión causó gran alegría entre los fanáticos de la vieja guardia, así como entre las nuevas generaciones que por alguna u otra razón, no pudimos verlos en sus buenos tiempos (no me malinterpreten: siguen siendo los dioses del metal pero el tiempo no perdona ni al gran Ronnie James Dio).


Para celebrar dicho aconteciemiento, la banda realizó una gran gira (en la que afortunadamente estuvo México) y para la posteridad grabaron CD y DVD en Nueva York.


Considero que está de más hacer una breve reseña del material, por lo que mejor diríjanse al link de descarga y disfruten una de las mejores reuniones del género.



Line up:
Vcs: Ronnie James Dio
Gtr: Tony Iommi
Bss: Geezer Butler
Drs: Vinnie Appice
Kyb: Scott Warren



Link: http://rapidshare.com/files/196099913/H_H_LRCMH.rar

No hay comentarios: