23 abr 2011

King Crimson - Islands (40th Anniversary Series)

Hoy es mi último día de vacaciones (en realidad es mañana, pero no creo tener tiempo de subir algo); por lo tanto hoy los saturaré con lo último que tenía pendiente por publicar.

Islands es el quinto disco que ha sido re-editado por DGM, pero al parecer no serán los últimos títulos en ser mejorados.

Mientras eso pasa, les dejo Islands, que a diferencia de los otros 4 discos, éste contiene un track nuevo y el cual no había sido lanzado anteriormente: A Peacemaking Stint Unrolls.

Uno de los puntos negativos que encontré en Islands, In The Wake... y Lizard, es la falta de material adicional en los DVD pues, a diferencia de In The Court... y Red, estos contenían algunos videos lo cual es un gran extra puesto que es difícil conseguir material de este tipo con calidad decente.


En fin... ojalá disfruten el nuevo material subido al blog ;-)

Por otra parte, quiero dar algunos avisos:
1. Hace tiempo, noté que mi cuenta de Rapidshare caducó, por lo que no sé que links están caídos, por lo que tendré que apresurarme a subir de nuevo los discos que estaban en este servidor.

2. A quienes gustan del Heavy Metal, Hard Rock y demás; les explico por qué no he subido más material de dichos géneros: no he visto álbumes que llamen mi atención últimamente, aunque ya tengo algunos en la mira como son el CD póstumo de Heaven & Hell grabado en Wacken, el último proyecto de Glenn Hughes (Black Country Comunion) mas lo que se sume en el transcurso de tiempo :) (Por cierto, he subido de nuevo el link del último CD de Iron Maiden: The Final Frontier)

3. He abierto una cuenta de Twitter para Sanus Caelitus. No sé si sea buena idea, pero creo que me hubiera servido más cuando el blog era más activo y tenía más tiempo para actualizarlo; así que ya veré si la dejo activa o la doy de baja en el futuro.

4. Por último, y volviendo al tema de este post (King Crimson) esperen la próxima publicación del nuevo ProjeKct preparado por el Maestro Fripp con Jakko Jakszyk (21st Century Schizoid Band), Mel Collins (ex-King Crimson), Tony Levin y Gavin Harrison (Porcupine Tree). Este nuevo material promete mucho. A Scarcity Of Miracles (título del nuevo ProjeKct) será lanzado el 31 de mayo de 2011; y si no me fallan mis cálculos, lo podrán tener aquí en el blog a mediados-finales de Junio de 2011.

Género: Progressive Rock
Formato: MP3

Personnel:
-Robert Fripp / guitar, mellotron, Peter's pedal harmonium, sundry implements
-Peter Sinfield / words, sounds and visions
-Boz Burrell / bass, lead vocals, choreography
-Mel Collins / saxophones, flutes, mellotron
-Ian Wallace / drums, percussion

Additional musicians:
-Paulina Lucas / soprano (vocals)
-Keith Tippett / piano
-Robin Miller / oboe
-Mark Charig / cornet
-Harry Miller / double bass

5 comentarios:

Nico dijo...

UUuuuhhhhhh que bueno pinta ese nuevo proyecto de Roberto y sus amigos.....

Ponch dijo...

Así es, Nico!!!
Seguramente nos sorprenderá gratamente :D

Lizard dijo...

Y que bien ojala no tarden en regresar a Mexico para estar presentes en este nuevo material!! Saludos!!!

Ponch dijo...

Eso sería genial, Said!!!
Saludos y un gusto leerte de nuevo :D

Daniel Salinas dijo...

Gran aporte gracias