20 abr 2011

Porcupine Tree - Anesthetize

El primer post del año. Ya han pasado cuatro meses desde que comenzó 2011, pero quiero continuar con este blog, compartiendo material que, aunque hoy en día se puede conseguir el cualquier parte, veo con gusto que Sanus Caelitus sigue siendo visitado.

Y para seguir saturando sus discos duros, hoy les traigo material de los británicos Porcupine Tree, quienes, hasta cierto punto, se han convertido en un referente contemporáneo (hablando de los últimos 10-15 años) del rock progresivo.

Con anterioridad, PT nos sorprendieron con su primer DVD, Arriving Somewhere... , y ahora en 2010 lo hicieron de nuevo con el lanzamiento de Anesthetize. Como es ya (mala) costumbre de muchas bandas, PT lanzaron el mencionado video en diferentes formatos: DVD, Blu-Ray y una muy limitada edición de 5000 box-sets.

En este último formato, además de contener el DVD y el Blu-Ray, incluye también 2 CD con el concierto ofrecido en Tilburg, Holanda; y por si fuera poco, el box-set es un libro que incluye cientos de fotografías tomadas durante el tour que la banda realizó para promocionar su (en aquél entonces) último trabajo: Fear Of A Blank Planet.

Si pueden conseguir alguna de las versiones anteriormente mencionadas, no duden en adquirirlas, bien valen la pena; principalmente el box-set que, aunque se cotiza muy alto en estos días, vale cada centavo.

Género: Progressive Rock
Formato: MP3

Personnel:
-Steven Wilson / vocals, guitar, piano
-Richard Barbieri / keyboards, synthesizers
-Colin Edwin / bass guitar
-Gavin Harrison / drums & percussion

Guest appearance:
-John Wesley / backing vocals

1 comentario:

Rick Wakeman dijo...

hola.... gracias por el link!!!