21 oct 2008

Liquid Tension Experiment - Liquid Tension Experiment

Después de un rato sin tecnología, estoy de regreso para dejarles este material.

Quienes no sepan quién es LTE (como tambiénse le conoce a este grupo), está formado por John Petrucci y Mike Portnoy (Dream Theater), Tony Levin (King Crimson, Peter Gabriel, BLS y un muuuy largo etcétera) y Jordan Rudess (Dixie Dregs, Dream Theater, Rudess-Morgenstein).

A Portnoy se le pidió formar un súper-grupo y después de la larga búsqueda, los ya mencionados conformaron la alineación para grabar este material en, aproximadmente, una semana puesto que Levin era el más ocupado y sólo contó con ese tiempo para poner su grano de arena en este disco instrumental.

Según lo mencionado en el booklet del CD, el material es resultado de la improvisación de los 4 músicos pero (he de recalcar que no soy músico) la verdad es que la única canción que me parece improvisada esla que cierra: Three Minute Warning, la cuál es una jam session que dura más de 28 minutos y está dividida en 5 partes.

En cuanto a los demás tracks, sólo cabe decir que son muy buenos y en ningún momento, el disco se torna aburrido, pero eso, mejor escúchenlo ustedes.

Formato: M4A
Género: Progressive Metal

Line up:

Bss, & Chapman StickTony Levin
Gtr: John Petrucci
Drs: Mike Portnoy
Kyb: Jordan Rudess

Link: http://rapidshare.com/files/156248553/LTE.rar.html

No hay comentarios: