16 oct 2008

Iommi - Fused (W/Bonus Tracks)

Como si no hubiese sido suficiente para los fans de Black Sabbath-era Glenn Hughes, después del Dep Sessions, Tony se vuelve a juntar con The Voice Of Rock para encerrarse en el estudio y regalarnos Fused, un álbum que supera por mucho a su antecesor puesto que este trabajo estuvo mucho más cuidado y planeado.

Fused se acerca más al sonido más Sabbath que su antecesor con un Glenn Hughes en un estado de forma más que aceptable (si tomamos en cuenta que su mejor voz la pudimos escuchar en los 1990s).

Dopamine nos da la bienvenida como sólo el maestro Iommi sabe: un riff bastante pegajoso que nos "dopa" (nos droga) y nos deja con una sensación de: "Quiero más".
En Wasted Again, Hughes nos demuestra que, cuando la situación lo amerita, sabe darle el toque de agresividad a una canción: Heavy Metal en estado puro!!!

Saviour Of The Real es otra canción con un riff marca Sabbath y que va ligada a Resolution Song, un medio tiempo que es un crescendo pues comienza muy tranquila y terminar de forma arrolladora.

Con Grace, regresan las hostilidades y la guitarra distorsionada de Iommi, con un Glenn Hughes que comienza muy tranquilo pero que sube de intensidad un poco.

Deep Inside A Shell nos da un respiro después de tanto headbang, pero no dura mucho tiempo el descanso pues What You're Living For hace que continuemos con el movimiento destroza-cráneos.

Face Your Fear y The Spell nos dan un segundo respiro, especialmente la última, que es la canción más tranquila de todo el plato.

En la versión que un servidor comparte con ustedes, I Go Insane es el track que cierra este material: una canción de poco más de 9 minutos que al igual que Resolution Song, comienza de forma muy tranquila para terminar de forma espectacular.

Pero esto no termina aquí, pues les incluyo no 1, ni 2, sino 3 (SÍ, TRES) canciones adicionales.

La primera es The Innocence, una canción que sólo está disponible en iTunes y que aligualque las anteriores es una excelente pieza. La calidad de sonido es excelente, pues la descargué del mentado sitio!!!

Slip Away es otra canción que sólo se vendía vía internet (Real) y que, a mi parecer, es la más floja (8/10).

Y por último, pero no menos importante, Let It Down Easy sólo fue incluída en la versión japonesa (insisto: ¿Porqué chingados (demonios) no vivo en Japón?).

Estas 2 últimas tienen 8/10 en calidad de sonido.

¿Qué esperan? A DESCARGAR!!!


Género: Heavy Metal
Formato: M4A, MP3 (Slip Away y Let It Down Easy)

Line-up:
Vcs & Bss: Glenn Hughes
Gtr: Tony Iommi
Drs: Kenny Aronoff
Kyb & Bss: Bob Marlette



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fused bonus tracks are m4a format Not mp3

Ponch dijo...

Hi anonymous:

If you want it, I can post it in MP3 witn a new download link.
By the way, I don't know if you will be able to play "The Innocence" track 'cause it's an iTunes download.

Greetings and thanks for your visit!!!