1 oct 2008

Guns N' Roses - Use Your Illusion

Probablemente muchos dirán: "¿Y esto que hace aquí?" Sí les soy sincero, este es uno de esos grupos que me da un poco de pena reconocer que me gustan.

El primer acercamiento que tuve con esta banda fue en mis mozos años en la primaria (en aquél entonces tenía unos 10-11 años) y un compañero, del que no recuerdo su nombre, llevó el booklet del CD. Eso hubiera sido irrelevante si no se hubiera difundido que si colocabas un espejo en determinadas posiciones en la ilustración, podías ver imagenes "satánicas" como lo son: ¡¡¡monstruos de 4 patas, la cara de un demonio e incluso el cuerpo de una paloma decapitada; obviamente, con todo y sangre (efecto que quedaba a la perfección dado el color usado en la portada)!!!

Yo adquirí este disco un par de años después, ya que en aquél entonces sólo encontré el Use Your Illusion II (en este caso, la paloma tenía sangre azul y morada, ja ja :P).

Pero hablando de la música, aquí podemos encontrar (y escuchar) grandes clásicos de la década de los 90 como: Don't Cry y November Rain, así como una versión de Live And Let Die de Paul McCartney.

Recomendable para quienes gustan de la nostalgia!!!


Género: Hard Rock

Formato: M4A


Line-up:

Vcs: Axl Rose

Gtr: Slash, Izzy Stradlin

Bss: Duff McKagan

Drs: Matt Sorum

Kyb: Dizzy Reed


Link: http://rapidshare.com/files/150122218/Use_Your_Illusion.rar.html

No hay comentarios: