21 oct 2009

Concierto de Ozric Tentacles en la Ciudad de México

Por fin, después de días de incertidumbre, parece que la situación mejora.

Tan es así que, mi propia madre (quien se encontraba muy enferma -hoy día, se encuentra mejor) insistió en que fuera a este concierto al cual ya tenía pensado asistir pero que estuve a punto de no hacerlo.

En fin... el mero día del concierto (sábado 17 de octubre de este año)
fui a buscar mi boleto que, para mi suerte, encontré, aunque un poco más caro, pero bien valió la pena.

Uno de los puntos negativos fue la relativa poca asistencia al concierto pues el Circo Volador, lugar en donde se llevó a cabo el evento, tal vez estaba al 60% de su capacidad, como máximo

A pesar de dicho handicap, los de Somerset dieron un excelente espectáculo sonoro mientras proyectaban algunas imágenes en las pantallas.

Como han podido ver, pude hacer algunas fotos pues pasé de contrabando mi cámara :D

Como en el concierto de Univers Zero, quise grabar el recital pero para ser sincero, esta vez el sonido es peor que la ocasión anterior; no porque la banda sonara mal, sino por 2 aspectos:

1. La acústica en el lugar (Circo Volador) no es la mejor del mundo y,
2. ahora no había butacas para acomodar la cámara por lo que tuve que realizar algunos malabares para no dejarla caer.

De cualquier forma, les dejo una porción de audio de lo que fue aquella noche.

Desafortunadamente, no pude grabar el concierto íntegro pues la batería se termino antes de lo previsto, por lo que no encontrarán los últimos 20-25 minutos del concierto en los archivos.

Algo de lo que me declaro culpable, es por no poner el setlist de aquella noche pues como apenas comienzo a escuchar a Ozric Tentacles, no me sé el título de las canciones que interpretaron (espero disculpen ese pequeño error).

Bueno, sin más que agregar, les dejo el resto de las fotos que logré hacer al final del concierto y los links de descarga de audio que les comenté al principio.

Por último pero no por ello, menos importante, quiero agradecer Nico, Larvarela, Fer y Carlos (de Mercilessly) y La Noche, quienes me demostraron su apoyo y amistad durante aquellos días de incertidumbre:

Muchas Gracias!!! :D

Una vez dicho lo anterior, RETOMEMOS EL CAMINO con los SONIDOS CELESTIALES!!!




























Ahora sí, los links:


Para ver las imágenes más grandes, haz click en ellas (Click on the pics for a larger image)

2 comentarios:

Nico dijo...

Que buena noticia que tu madre este un poco mejor, me alegro mucho. Esperemos que contnue así. Y que hayas podido asistir al concierto, tambien !!
Cheerz, N.

Ponch dijo...

Hola Nico:

Muchas gracias por tu apoyo!!!
Afortunadamente, mi madre se encuentra un poco mejor, aunque no recuperada del todo, pero ojalá que con el tiempo su situación vaya mejorando.

Recibe un saludo y un abrazo a la distancia :D

Saludos ;-)