2 oct. 2009

Saludos, Webmater0...

El día de hoy ha sido particularmente malo para su servidor pues mi señora madre se encuentra enferma y los doctores no han hecho un diagnóstico acertado de su enfermedad. El segundo hecho triste y que concierne más a nuestro tema principal (la música) es la clausura del blog de nuestro amigo Webmater0: Rock-Privado.

Precisamente ayer, me encontraba buscando material para compartir en ambos blogs. El día de hoy estuve escuchando un par de discos y justo cuando me disponía a hacer el post, descubrí con sorpresa que Rock-Privado fue dado de baja por Blogger.

No me queda más que reiterarle mi apoyo a Jorge (Webmater0): Sabes que en cualquier cosa que decidas, cuentas con mi apoyo, tocayo!!!
Un abrazo.




Today it's been such a bad day for me 'cause my mother is feeling sick and the doctors haven't told her an accurate diagnostic. The second sad notice is that our friend Webamter0's Rock-Privado, has been removed by Blogger

Yesterday I was searching for some music to share in both blogs. Today I was listening two discs and when I was about to post 'em I found out Rock-Privado was taken down.

I reiterate my support to Jorge (Webmater0): Anything you decide, count on me!!!

11 comentarios:

Nico dijo...

Ciertamente dos malas noticias. Jorge-Sanitus, sinceramente espero que lo de tu madre sea algo pasajero y logren dar con el diagnóstico adecuado y un tratamiento exitoso. Es muy angustiante tener un familiar enfermo, y más aún cuando los médicos (humanos, falibles al fin) no dan en la tecla. Mis buenas ondas, oraciones, en fin, lo que haya.
Jorge-RockPrivado: una pena, no afloje y abra otro blog, mejor aún abra varios con distinto nombre que sincronicen entre sí, dé batalla, anímese, con usted de nuestro lado no podrán vencernos los que creen que la musica grabada debe seguir siendo pagada para ser disfrutada.
Un abrazo a ambos y sinceros deseos de éxito y superación de los trances amargos,

Nico

Ponch dijo...

Estimado Nico:
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos hacia ambos.
Igualmente, espero que Jorge (Webmater0) quiera continuar con la labor de difusión de la buena música y se anime a reabrir Rock-Privado.
Una vez más, muchas gracias, Nico!!!
Recibe un saludo. :D

Larvarela dijo...

Mi apoyo a la distancia...que lo de tu madre se solucione de la mejor manera !!!

Sobre el blog de Webmater0 es una verdadera lastima !!

Rock ON !!
SoTP - Larvarela

melomano dijo...

Ingrese a tu blog por que me guata mucho y en afan frivolo para invitarte nuevamente a nuestro nuevo blog (si nos cerraron de nuevo), pero me encuentro con la noticia de que tu madre esta enferma, soy medico y Carlos farmaceutico, paciencia a veces encontrar un diagnostico es dificil, en todo caso la fe en algo superior ayuda mucho cuando falla lo humano, vas a ver que va a mejorar, son nuestros mejores deseos, que pena tambien lo de Rock-privado, era uno de sus admiradores, ojala vuelva pronto y no se rinda como nosotros.
En todo caso amigo te invito nuevamente a visitarnos en melomano777.blogspot.com o en drfer.wordpress.com, siempre tu amistad sera bien valorada, gracias de antemano y fuerza y fe en que tu madre va a sanar, no lo dudes.

Ponch dijo...

Larvarela:
Muchas gracias por tus palabras de ánimo. En verdad espero que la situación mejore para todos.
Recibe mi sincero saludo ;-)

Ponch dijo...

Melomano: Qué mal que, nuevamente, hayan eliminado el blog. Ahora mismo los enlazo con ambas direcciones.
Ojalá Webmater0 abra un nuevo espacio para la música como ustedes.
Por otra parte, agradezco tu solidaridad y amistad en este momento.
Recibe un gran saludo desde México :D

La Noche dijo...

Me uno al ánimo, que no pareciera mucho, Yo pienso que la saludo de tu mamá es mucho mas importante. Tal vez haya gente que piensa que el mandar un saludo, o simplemente texto a traves de un ordenador no sea suficiente, pero creo que te anima a hacer muchas cosas, por lo menos a ser optimista en cuanto al futuro, y saber que hay mucha gente que te apoya, como el caso de nuestros amigos de melomano.

Por otro lado, ya estamos de vuelta el power trio Ponch, Kobaïan (The ProjeKct) y un servidor (webmater0) ahora en http://jazz-privado.blogspot.com gracias por seguirnos.

La Noche dijo...

tambien el nuevo Blog melomano777 ha sido eliminado, esperemos lo vuelvan a revivir, les recomiendo, como yo lo hice, comenzar con una cuenta nueva y no revivir los post pasados, (por mucho que duela) ya que blogger le da seguimiento a estos (mejor hay que leerlos en caché).

1000 Gracias a todos por el apoyo

Ponch dijo...

Gracias por el apoyo, tocayo.
Espero que la situación mejore pronto.
Nos estamos leyendo en Jazz-Privado ;-)
Saludos y, una vez más, gracias!!!

melomano dijo...

Espero que la salud de tu madre se haya restablecido, son mis mas sinceros deseos.
Por otra parte es una gran alegria saber que Webmater0 ha regresado, en cuanto ha nosotros, uhmmmm....., la verdad que la cosa esta fea, incluso boraon nuestro blog de wordpress, en fin como para dar la contra he creado un blog personal que es http://canito555.wordpress.com en el cual estoy dejando solo comentarios de los discos y si alguien los quiere puede solicitarlos via email. Aasi mismo con mi hermano hemos puesto otro en blogger que es melomano1010.blogspot.com y otro en wordpress que es igual melomano1010.wordpress.com, sin embargo sinceramente aun no hemos subido nada, no se aun no sabemos buien que rumbo tomar, quiza al final sigamos el mismo que mi blog y solo hagamos comentarios y los enlaces los entreguemos a quienes lo desen via mail, no se, en todo caso gracias una vez mas por tu apoyo, nuavamente reitero mis mejores deseos para la pronta recuperacion de tu madre. Saludos.......Fernando.

Ponch dijo...

Fernando (melomano):

Qué mala onda que también hayan borrado tu blog de wordpress. Ahora mismo agrego tus nuevas direcciones.

Muchas gracias por tus buenos deseos, significa mucho para tu servidor :)

Recibe un afectuoso saludo