15 nov 2010

King Crimson - The Collectable King Crimson Volume 5. Live in Japan 1995-The Official Edition

Quiero dedicar este material a mi amigo mitch_ , quién desde hace un buen rato, amablemente me pidió que subiera de nuevo el material In Concert Tokyo 1995, pero algunas personas que lo descargaron (entre ellos, mitch_) me avisaron de un error en el archivo del track Indiscipline.

Como ya les había mencionado, aquella entrada fue de un rip que hice a un bootleg que adquirí, pero para que subirlo otra vez, si ya fue editado de forma oficial el concierto en CD.

Discipline Global Mobile (la compañía discográfica fundada por Robert Fripp) tomó la excelente decisión de publicar de forma oficial dicho concierto.

El lanzamiento se anunció en junio de 2010. Como comprador compulsivo que soy, lo ordené y fue hasta el mes pasado (Octubre) que lo recibí, debido a un retraso en el lanzamiento. Las canciones fueron acomodadas en un orden distinto a las del DVD pirata y al oficial (Deja Vroom) con la ventaja de que en este Volumen 5 de The Collectable... encontramos 2 tracks adicionales que no están en ninguno de los DVD ya mencionados.

En realidad, no hay nada qué agregar a esta reseña, simplemente el clásico A DESCARGAR!!!! :D

Género: Progressive Rock
Formato: MP3

Personnel:
-Adrian Belew / Vocals, guitar
-Robert Fripp / Guitar, soundscapes
-Trey Gunn / Warr guitar
-Tony Levin / Basses, Chapman Stick
-Bill Brufford / Drums and percussion
-Pat Mastelotto / Drums and percussion

No hay comentarios: