30 nov. 2009

Aviso importante

Estimados seguidores de este blog:

Como algunos de ustedes ya sabían, mi mamá se encontraba muy enferma. Digo se encontraba, por que lamentablemente falleció el sábado 28 de este mes.

Como podrán comprender, su servidor no tiene mucho ánimo de hacer algunas actividades, entre ellas, la actualización de este espacio.

En mi país (México) hay un dicho que reza: "Dios aprieta, pero no ahorca": dentro de lo bueno, finalmente conseguí un empleo después de mucho tiempo de no tenerlo, por lo que tendré la mente ocupada y no divagar tanto.

Todo lo anterior no significa que vaya a cerrar el blog; al contrario, tengo planeado continuar con esta labor que, además de lúdica, es reconfortante cuando alguien te agradece por compartir la música.

En cuanto me encuentre de mejor ánimo y cuando tenga tiempo, continuaré subiendo más material que tengo pendiente por compartir con ustedes, además de que también seguiré el ejemplo de nuestro amigo de El Laboratorio del Diablo: TODOS LOS ARCHIVOS SERÁN RESUBIDOS AL SERVIDOR MEDIAFIRE.

Esto me tomará un poco más de tiempo pues quiero hacerlo en formato MP3 ya que mis primeros aportes fueron en AAC.

Sin más por el momento, agradezco a todos los seguidores y visitantes del blog su comprensión.

Ponch

Gracias por todo mamá :)

14 comentarios:

Nico dijo...

Que cagada...Ponch, lo siento mucho. Perder a nuestra madre significa perder a quien nos amó más incondicionalmente que nadie. Por otra parte, ha dejado de sufrir. Espero que te repongas lo mejor posible, tomate tu tiempo, permitite atravesar el duro viaje del duelo y renace de tu pequeña muerte un poco más fuerte, si cabe. Relaja un poco con el blog, tomalo como una distracción y un placer aliviador, no como una obligación. Un abrazo desde la Argentina.
Nico

Anónimo dijo...

Amigo, lo siento mucho, ten fe en Dios y que te repongas pronto

La Noche dijo...

unu lamentable suceso amigo mio, solo espero que encuentres paz y resignacion. Que dios la tenga a su diestra y que te haga un huequito, nos lo haga a todos, por que todos vamos para alla. Estoy completamente seguro que la muerte es solo un paso mas y que siempre mas temprano que tarde nos encontraremos felices y contentos y con lagrimas en la cara por preocuparnos tontamente, por que en realidad ellos estan mejor que nosotros.

ánimo amigo

Ponch dijo...

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento, amigos míos.
Han sido momentos difíciles pero que gracias a personas como ustedes, el momento es menos pesado.
Reciban un gran saludo, Nico, Anónimo y La Noche.
Una vez más, gracias por su apoyo :)

gaxgax dijo...

Recien conozco su blog, derivado de otras paginas y con lo primero que me encuentro es con su Aviso Importante.........me he quedado pensativo por mucho rato y he ido sintiendo como de a poco la distancia que por medio de la web soslayamos, ha ido desapareciendo casi en forma real, con las lineas que le han escrito sus amigos y con los deseos de fortaleza que le hacen llegar, quiero respetuosamente unirme a ellos para mandarle un fuerte abrazo a la distancia y desearle que las vueltas de vida lo dejen siempre en un mejor lugar a usted y a su familia, con sinceros deseos de bienestar, me despido esperando escribirnos por ahí....

Desde Chile.......

Ponch dijo...

Estimado gaxgax:
Le agradezco mucho sus palabras y buenos deseos.
Como bien menciona, es increíble la forma en que las barreras virtuales dejan de ser un obstáculo; pero lo que más me alegra, es el hecho de ver que en este mundo, que en ocasiones me parece un poco superficial, hay gente que sin conocerse personalmente, externa su apoyo a los demás.
Por eso, quiero agradecerle por sus reconfortantes palabras deseándole, también, grandes momentos de dicha junto a sus seres queridos.
Y por supuesto que nos seguiremos leyendo.
Saludos desde México.
Y una vez más, GRACIAS!!! :D

melomano dijo...

Mi mas sentido pesame amigo, fuerza y ten fe en que esta mucho mejor que nosotros, perder a la madre es sin duda uno de los golpes mas fuertes en la vida, espero te repongas pronto. Un abrazo y saludos. Cuidate.

Delnick Fractus H. dijo...

Es dificil seguir adelante pero asi es la vida!! Mucha fortaleza para ti y tu familia!

Gracias por compartir!! Saludos desde Venezuela!

Ponch dijo...

melomano y Delnick:

Muchas gracias por el apoyo. Han sido momentos difíciles pero gracias a sus comentarios, la pena es menos.
Muchos saludos para ambos, desde México.
Disculpen por la tardía respuesta.
Un abrazo y, nuevamente, GRACIAS :)

Enrique dijo...

Poch:

Es la primera vez que entro, de rebote, en este espacio que con tanto estusiasmo llevas, y me encuentro con la ingrata noticia del mal momento personal que estás pasando. Poco podemos hacer desde distancias que se miden en horas, pero, si me permites, deseo expresarte mi contrariedad ante tu dolor.
Me tienes a tu disposición en che1954@gmail.com.

Fraternal abrazo.
CaboDoMundo.

Lizard Crimson dijo...

querido Ponch, es demasiado tarde enviarte un saludo, pero no estaba al 100 y no podia conectarme, pero aunque no nos conocemos en persona me es triste leer esto que le pasa a vuestros amigos y colegas, seria banal decirte cosas, pero mi corazon esta contigo y te mando un abrazo

Ponch dijo...

Enrique; Lizard:

Muchas gracias por sus palabras de apoyo; lo cual considero muy valioso.
Efectivamente, aunque no tenemos el placer de conocernos personalmente, ese tipo de barreras quedan de lado al leer sus amables comentarios.
No me queda más que agradecerles desde el fondo de mi ser, sus muestras de solidaridad :D
Recibanun abarazo y, nuevamente, mi agradecimiento!!!
Saludos :)

Anónimo dijo...

estoi aqui por primera vez. Me apercebi del mal rato que has passado e me solidarizo contigo. Tambien yo perdi mis padres en el mismo mes, hace tiempo. Es dolorosa pero la vida tiene que proseguir. Aqui queda mi especial saludo e admiracion por el magnifico trabajo apresentado, y muchas felicidades para el futuro. Volveré para me enterar de las novedades en tu blog. E que la vida te sorria.

Ponch dijo...

Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos, Anónimo.
Tienes mucha razón: debemos continuar con nuestra vida, a pesar de los momentos amargos de la vida.
Espero que tú también te puedas reponer de tu pérdida.
Recibe un abrazo desde México!!! :D
Saludos;-)