1 abr. 2010

Pendragon - And Now Everybody To The Stage...

Finalmente, vacaciones y más tiempo para publicar música recién adquirida!!!

Alguna vez ya les había comentado que Pendragon es una banda que me gustó mucho desde que escuché su último trabajo: Pure.

De este lado del mundo, es un poco difícil conseguir discos de este tipo y cuando por azares del destino lo encuentras, es a precios exagerados... pero en otras, puede ser una ganga, considerando que son ediciones limitadas.

En uno de esos extraños momentos, me encontré con este disco que como es (mala) costumbre de algunas bandas, editan la edición estándar y la "deluxe", caso de este disco. Cuando lo ví por primera vez, hace 2 años, no conocía a la banda pero había leído cosas buenas de ella y, además, se me hizo muy caro el material (550 pesos mexicanos, equivalente a unos 46 USD).

Hace unas semanas, ví que el disco seguía en el mismo lugar (al mismo precio) y ahora sí me decidí a adquirirlo y, por supuesto, compartirlo con ustedes.
And now everybody to the stage... es un directo que nos presenta Barrett y cía. para promocionar su, en aquel entonces, último disco: Believe.

Recuerdo haber comentado que Believe me parecía el disco más flojo de Pendragon, pero recapacité cuando escuché las versiones en directo (especialmente las de Concerto Maximo), pues cobran mayor fuerza.

Este disco puede parecer menos emocionante si comenten el error fatal (como su servidor) de escuchar primero Concerto Maximo, aunque siendo imparcial y objetivo, podría decirles que en Concerto, el setlist parece una copia de este material.

En este par de CDs, podrán escuchar una amplia selección de temas de Pendragon, tales como As Good As Gold, Paintbox, la excelsa The Dance Of The Seven Veils (de Not Of This World), la rescatada del baúl: Kowtow y algunos temas de Believe.

El sonido, como siempre, muy bueno y como algunos ya lo han de suponer, grabado en la ciudad de Katowice, Polonia; país donde todo indica, son una banda muy apreciada y que en reciprocidad, ofrece recitales al por mayor (como los envidio, ja ja :P ).

El único punto malo, pero que es debido a mí, es que los archivos MP3 los he subido a 128kbps pues mi computadora está en los límites de la saturación.

Trataré de subirlos en mejor calidad, pero no les prometo nada para no quedarles mal.
Mientras tanto, disfrútenlo, pues este material no lo he encontrado en formato de audio.
Saludos a todos los visitantes y amigos de este blog!!! :D

Género: Neo Progressive
Formato: MP3 (@128kbps)

Line up:
Nick Barrett - Vocals and guitars
Peter Gee - Bass, keyboards, backing vocals
Clive Nolan - Keyboard, backing vocals
Joe Crabtree - Drums

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Muchas gracias por ofrecer esta presentación.

El tema "Masters", nº 5 del CD2 da corrupto. ¿Podéis arreglarlo?

Seguid así, gracias a vosotros he conocido nuevos grupos y me he animado a comprar sus cd's

Ponch dijo...

Saludos anónimo:

Gracias por visitar el blog. Disculpa la tardanza de mi respuesta y, por supuesto, el inconveniente del archivo.
En un momento lo subo para que tengas completo este material.

Muchas gracias por tu comentario :D