13 may 2009

Iron Maiden - Reincarnation In Stockholm


Es una lástima que Maiden no haya seguido el patrón que realizaban desde Brave New World: después del lanzamiento del álbum, realizaban gira y lanzamiento de material en vivo.

En parte fue buena la decisión pues no todos los fanáticos puedemos o estamos dispuestos a estar comprando material cada año.

Lamentablemente no hubo lanzamiento de un disco con grabaciones de la gira de A Matter Of Life And Death (al menos, para su servidor, es malo ya que es mi disco favorito de la banda).

AFORTUNADAMENTE EXISTEN LOS BOOTLEGS.

Por eso, para el día de hoy, le traigo el audio del concierto ofrecido en Estocolmo, Suecia, el 18 de noviembre de 2006 y el cual fue transmitido por la estación de radio P3 de aquel país.

El sonido es bueno, con 8/10 de calificación. Al principio del recital, el sonido presenta algunas fallas, pero mejora conforme pasa el tiempo; con el extra de las voces de los locutores de la mencionada estación sueca.

Como algunos de ustedes sabrán, en determinadas ciudades se limitaron a interpretar entre 4 y 6 canciones del nuevo disco, pero en otras se interpretó de forma íntegra. Este bootleg entra dentro de la segunda categoría por lo que podemos disfrutar de este material como debe ser: en directo.

Pero no todo fue A Matter Of Life And Death, también encontraremos clásicos infaltables como Hollowed Be Thy Name, Fear Of The Dark o Iron Maiden.

Recomendable para todos los seguidores de la banda y,especialmente, a quienes les haya gustado su última entrega en estudio.

Género: Heavy Metal
Formato: MP3

Line up:
Bruce Dickinson - vocals
Steve Harris - Bass, backing vocals
Adrian Smith - Lead and rhythm guitars
Dave Murray - Lead and rhythm guitars
Janick Gers - Lead and rhythm guitars
Nicko McBrain - Drums
with
Michael Kenney - keyboard

No hay comentarios: