8 may 2009

Heaven & Hell - The Devil You Know

Por fin... después de más de 15 años de espera, la edición de un material para promocionar a la banda (con dos canciones nuevas que se nota que hicieron por cumplir con el contrato) y una gira mundial, el Mk II de Black Sabbath regresó para beneplácito de sus seguidores, aunque con un nuevo nombre: Heaven & Hell. 

Para este año 2009, la banda regresa con un disco hecho y derecho que si bien nos demuestra que el tiempo es inmisericorde y ha hecho de las suyas, estos músicos lo retan y le demuestran que aun tienen fuerzas y creatividad. 

The Devil You Know es un título por demás oscuro y aterrador pues es una especie de mensaje subliminal que nos dice que ese DEMONIO QUE CONOCEMOS (Black Sabbath, Heaven & Hell, como quieran llamarle) ha regresado para demostrarnos que el Heavy Metal está más vivo que nunca. 

La mayoría de las canciones tienen un ritmo medio, a excepción de un par como la antropófaga Eating The Cannibals y Neverwhere.

La pesadez característica de Iommi y cía. la podrán encontrar en la poderosa Bible Black, Fear o la que cierra el disco, Breaking Into Heaven. 

Ahora, sólo faltará escuchar el material en concierto (quienes aun no lo escuchamos) 

Género: Heavy Metal
Formato: MP3

Line up: 
Ronnie James Dio: Vcs
Tony Iommi: Gtr
Geezer Butler: Bass
Vinnie Appice: Drs
Scott Warren: Kyb

No hay comentarios: